Viernes, 26 de Abril 2024

Alfaro reconoce trabajo de las organizaciones civiles

El candidato aseguró que la transformación de las instituciones del Estado debe darse en un debate plural

Por: El Informador

Al participar en un diálogo con integrantes de la fundación

Al participar en un diálogo con integrantes de la fundación "Es X México", Alfaro señaló que un gobierno no debe tener lugar para la improvisación. FACEBOOK / Enrique Alfaro Ramírez

El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que la transformación de las instituciones del Estado debe darse en un debate plural, el cual incluya a la sociedad civil organizada. 

Al participar en un diálogo con integrantes de la fundación "Es X México", señaló que un gobierno no debe tener lugar para la improvisación, por lo que pidió el apoyo de los jaliscienses de diferentes sectores, con el objetivo de crear una agenda pública conjunta, sin confrontaciones. 

"Si ganamos el primero de julio, no vamos a hacer un proceso de entrega recepción, queremos hacer una transición gubernamental que nos permita que el día seis de diciembre no tengamos un gobernador que llegue a ver cómo va a gobernar, por dónde empezar y qué va a hacer".

Dijo que sólo con el apoyo de los jaliscienses se podrá iniciar la refundación del Estado, con ideas y propuestas de todos los sectores de la población.

Durante la reunión con la fundación, reconoció la experiencia de las organizaciones de la sociedad civil organizada, las cuales, dijo, acumulan experiencia en el trabajo colaborativo en temas que se pueden hacer mejor, incluso, que los propios gobiernos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones