Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Alfaro nombra a Víctor Hugo Roldán próximo titular de Protección Civil

El gobernador electo hizo el anuncio mediante sus redes sociales, en donde destaco la trayectoria del comandante

Por: El Informador

Alfaro señaló que se organizará un merecido homenaje al mayor Trinidad López Rivas, por su trabajo al frente de la UEPCBJ. EL INFORMDAOR / ARCHIVO

Alfaro señaló que se organizará un merecido homenaje al mayor Trinidad López Rivas, por su trabajo al frente de la UEPCBJ. EL INFORMDAOR / ARCHIVO

El gobernador electo, Enrique Alfaro anunció la decisión de que el Comandante Víctor Hugo Roldán Guerrero sea el próximo titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Alfaro Ramírez hizo el anuncio mediante sus redes sociales, en donde destaco la trayectoria de Roldán Guerrero.

“Ha sido un bombero destacado y capaz, un profesional de carrera con una trayectoria de 27 años como bombero en la corporación tapatía. No tengo duda de que estará a la altura de esta nueva responsabilidad” destacó Alfaro.

Aprovechó para reconocer y agradecer el trabajo que durante casi seis décadas ha realizado el mayor J. Trinidad López Rivas, por lo que adelantó que al comenzar la próxima administración estatal, el gobierno estatal le organizará un merecido homenaje por su trabajo para garantizar la seguridad de los jaliscienses.

Saber más

Víctor Hugo Roldán Guerrero, con casi tres décadas de experiencia como bombero, fue el encargado del Área de Operaciones de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara durante la pasada administración.

Especial

LS

Temas

Lee También

Comentarios