Viernes, 19 de Abril 2024

Alfaro confirma saldo blanco por incendio en Bosque de La Primavera

El gobernador da a conocer, a través de su cuenta en Twitter, los detalles del combate al fuego 

Por: SUN

El mandatario dice que

El mandatario dice que "Hasta el momento, el estado de fuerza ha sido de 447 elementos y 250 combatientes de los tres niveles de gobierno, 96 unidades de emergencia y siete helicópteros." FACEBOOK / Protección Civil Jalisco UEPCBJ

Se reporta un saldo blanco por el incendio en el Bosque de La Primavera en Zapopan, Jalisco, según lo señalado por el gobernador del Estado, Enrique Alfaro.

En su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que "Hasta el momento, el estado de fuerza ha sido de 447 elementos y 250 combatientes de los tres niveles de gobierno, 96 unidades de emergencia y 7 helicópteros".

Alfaro recomendó la suspensión de clases en las zonas cercanas al área de Los Asaderos, en Tlajomulco, las zonas de San Agustín, San Sebastianito, Adolf Horn, Cerro del Cuatro, Santa Anita, El Colli, Ciudad Bugambilias, Santa María Tequepexpan, Guadalupe Inn y Camino al ITESO en Zapopan.

El mandatario aseveró que a las 11:00 horas habrá una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del incendio.

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones