Viernes, 26 de Abril 2024

Agreden a policías de El Salto y los detienen

Hombres dispararon contra los elementos, cuando verificaban una camioneta con reporte de robo

Por: El Informador

Tres hombres fueron detenidos, mientras que un cuarto logró huir. ESPECIAL

Tres hombres fueron detenidos, mientras que un cuarto logró huir. ESPECIAL

Tres hombres que agredieron a balazos a policías de El Salto fueron detenidos este miércoles luego de una persecución ocurrida en la carretera a El Salto.

Los hechos iniciaron metros antes de la incorporación de dicha vía al Nuevo Periférico, donde los oficiales del grupo Jaguares localizaron una camioneta con reporte de robo que se hallaba estacionada entre los matorrales.

Al acercase a ella para hacer la revisión, los elementos fueron recibidos a balazos por cuatro sujetos que se encontraban a bordo.

Uno de ellos buscó escapar del lugar en el vehículo, sin embargo, fue alcanzado una vez que entró al Periférico. Otros dos corrieron hacia la parte trasera de la bodega entre disparos a los oficiales, pero fueron localizados entre los matorrales, aunque no fue posible encontrar las armas. El cuarto hombre consiguió huir.

Durante los hechos nadie resultó lesionado. Los tres detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Agencia Investigadora de Chapala, para continuar así el proceso legal en su contra.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones