Jueves, 28 de Marzo 2024

Abandonan el cadáver de un hombre dentro de vehículo en Zapopan

El cuerpo estaba dentro de una camioneta que estaba estacionado sobre la lateral de Periférico Norte, al cruce con Santa Margarita

Por: El Informador

Dentro del vehículo también se localizó una cartulina con un mensaje escrito. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

Dentro del vehículo también se localizó una cartulina con un mensaje escrito. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

El cadáver de un hombre fue localizado en la parte trasera de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la lateral de Periférico Norte, al cruce de la avenida Santa Margarita en la colonia La Arboleda, en Zapopan.

De acuerdo con la comisaría del municipio, el reporte del hallazgo fue recibido cerca de las 17:00 horas de este miércoles; a su llegada al sitio se corroboró que dentro del vehículo, una camioneta negra modelo Toyota RAV-4 con reporte de robo del día 13 de enero, se encontraba boca abajo el cuerpo de un hombre.

A simple vista no se observó que el cadáver presentara huellas de violencia por lo que se desconoce hasta el momento la causa del fallecimiento, sin embargo, según explicó la comisaría, podía apreciarse una mancha de sangre. Debido a la posición en la que se encontraba el cuerpo no fue posible conocer la edad aproximada.

Dentro del vehículo, mismo que no fue reconocido por los vecinos del lugar, también se localizó una cartulina con un mensaje escrito, del cual no se especificó su contenido.

El cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde le será practicada la autopsia de ley, mientras tanto, serán peritos de la fiscalía estatal quienes se encarguen de continuar con las averiguaciones correspondientes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones