Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Fallece colaboradora de radio agredida en Zapopan

Este martes murió Cecilia Méndez, quien estaba internada desde el pasado 16 de octubre tras una agresión a balazos

Por: Sergio Blanco

De acuerdo a la información recabada por la Policía de Zapopan, sujetos a bordo de una motocicleta Pulsar amarilla fueron los que le dispararon. ESPECIAL

De acuerdo a la información recabada por la Policía de Zapopan, sujetos a bordo de una motocicleta Pulsar amarilla fueron los que le dispararon. ESPECIAL

Este martes falleció Cecilia Méndez Torres, quien era colaboradora en un programa de radio en una radiodifusora local y propietaria de una clínica de medicina alternativa. Ella se encontraba internada en un hospital privado tras ser agredida a balazos el pasado 16 de octubre en el cruce de avenida Vallarta y Niño Obrero, en la colonia Camino Real, en Zapopan, informó la Fiscalía General.

El pasado 16 de octubre se reportó una agresión a balazos en el citado punto. Las autoridades localizaron a una mujer de 62 años de edad a bordo de un vehículo con tres lesiones de bala, en el labio, pecho y en el cráneo, la cual fue trasladada grave a un puesto de socorros y de ahí a un hospital privado.

De acuerdo a la información recabada por la Policía de Zapopan, sujetos a bordo de una motocicleta Pulsar amarilla fueron los que le dispararon antes de escapar con rumbo hacia avenida México.

El fiscal General, Eduardo Almaguer, informó que hace un par de meses un familiar de la mujer también había sido objeto de una agresión. Entre las líneas de investigación estaban diferencias financieras toda vez que la víctima involucrada en casos de denuncias de presuntos fraudes.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Ciencias Forenses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones