Jueves, 25 de Abril 2024

"Willow", el gato que es la nueva mascota presidencial de los Biden

La Casa Blanca no tenía un felino de mascota desde "India", la gata del ex presidente George W. Bush

Por: Redacción Digital .

"Willow" se está adaptando a su nuevo hogar, la Casa Blanca. AFP

Los Biden suman una vez más un nuevo miembro a su familia. Esta vez se trata de "Willow", una tierna gata de granja, con pelaje gris y blanco. La nueva mascota del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama Jill Biden, tiene dos años de edad y unos llamativos ojos verdes.

"Willow se está adaptando a la Casa Blanca con sus juguetes y premios favoritos y mucho espacio para olfatear y explorar", mencionó el vocero de la primera dama Michael LaRosa.

El nombre de "Willow" fue puesto por Jill Biden, en honor a Willow Grove, Pensilvania, el lugar donde la primera dama pasó sus primeros años de vida.

La llegada de "Willow" a la Casa Blanca marca un hito histórico, ya que en la residencia presidencial no se había tenido un felino de mascota desde "India", la gata del ex presidente George W. Bush.

TWITTER/@FLOTUS

"Willow" conquistó a los Biden tras interrumpir un discurso saltando al escenario en un acto de campaña en 2020 en Pensilvania, señaló de LaRosa.

"Willow" se suma a "Commander", el pastor alemán recién agregado a la familia presidencial en diciembre. Obsequio de cumpleaños a Joe Biden, por su hermano James Biden y su esposa Sara.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones