Domingo, 28 de Noviembre 2021

Viral: Profesora tenía relaciones sexuales con alumno y acosaba a sus amigos y familiares

La mujer utilizaba cuentas en redes sociales falsas para amenazar a la familia de la víctima e intentar sobornar al menor para que retirara los cargos

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Hossain se hizo pasar por una adolescente de 14 años, en un intento de inculpar a un familiar del menor como pedófilo para que fuera detenido. ESPECIAL / SUSSEX POLICE

Hossain se hizo pasar por una adolescente de 14 años, en un intento de inculpar a un familiar del menor como pedófilo para que fuera detenido. ESPECIAL / SUSSEX POLICE

Fatinah Hossain, profesora británica de 25 años, fue sentenciada a cinco años y cuatro meses de prisión luego de admitir que sostuvo relaciones sexuales con un menor de 14 años, según reveló la policía de Sussex.

Con esto, la mujer estará registrada como delincuente sexual por tiempo indefinido y estará sujeta a una orden de prevención de daños sexuales durante 10 años después de que salga de la cárcel, además de tener prohibido cualquier contacto con la víctima inicial y otras personas, también señaló la policía.

Hossain originalmente fue arrestada por primera vez en junio de 2020, luego de denuncias que la señalaban de tener relaciones sexuales con un menor de 14 años, mientras trabajada como maestra en una escuela en Horsham. Pero fue puesta en libertad bajo una fianza mientras se investigaba.

Sin embargo, luego de su liberación comenzó utilizar cuentas falsas en redes sociales para manipular a la familia de la víctima e intentar sobornar al menor para que retirara los cargos.

Según la investigación, Hossain trató de manipular a otros chicos y llegó a amenazarlos si la denunciaban con la policía. En este engaño, se hizo pasar por una adolescente de 14 años, en un intento de inculpar a un familiar del menor como pedófilo para que fuera detenido.

OA
 

Temas

Lee También