Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Hombre con suerte! Le depositan por error una suma millonaria a un empleado y se fuga con el dinero

El empleado de una empresa en Chile, recibió una millonaria suma por error y decidió renunciar para fugarse con el dinero

Por: Jared López

El hombre habría recibido 200 mil dólares. PIXABAY

El hombre habría recibido 200 mil dólares. PIXABAY

Un día cualquiera vas a cobrar tu quincena al cajero y cuando revisas tu saldo te das cuenta que has recibido una transferencia de 200 mil dólares (4 millones de pesos mexicanos). ¿Suena irreal? Pues es el caso de un empleado en Chile, que se dio cuenta de que recibió por error una suma millonaria. 

La historia del empleado chileno se ha vuelto viral, pues el pasado 30 de mayo al percatarse que había recibido una millonaria suma por error, acudió con sus jefes para hacérselos saber. Ellos revisaron y efectivamente comprobaron que habían tenido un error y por ello le solicitaron al trabajador que acudiera con Recursos Humanos para devolver el pago. 

Aunque en un principio el empleado se había comprometido a devolver la suma que rondaba los 200 mil dólares (4 millones de pesos mexicanos), para la empresa fue imposible contactarlo y después de un par de días el abogado del trabajador presentó una carta de renuncia voluntaria de parte de su asesorado. 

Hasta el momento no ha trascendido el desenlace de la historia del trabajador chileno; lo último que se supo es que la empresa levantó una demanda en su contra por el cargo de "apropiación indebida", luego de que este no regresara el monto que le fue depositado por error. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones