Sábado, 20 de Abril 2024

Viral: Joven hace sus fotografías de graduación en la siembra donde trabajan sus padres en EU

Se observa a Jennifer entregando a sus padres un reconocimiento que reza: "Gracias a mis padres soy chingona y con diploma", junto a una Bandera mexicana

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Según la publicación, Jennifer Rocha

Según la publicación, Jennifer Rocha "quiso reconocer el trabajo duro y las enormes dificultades que han vencido su madre y su padre para procurarla a ella y a sus hermanas". FACEBOOK /Museo Memoria y Tolerancia 

Jennifer Rocha es hija de una pareja de migrantes mexicanos que trabajan en los campos de fresa California, en Estados Unidos, y decidió hacer algo muy original para recordar su graduación: hizo una sesión fotográfica en el sembradío donde trabajan sus padres posando con ellos, acto que se hizo viral y acaparó la atención de muchos.

La publicación fue compartida por el Museo de la Memoria y Tolerancia en su cuenta de Facebook. En una de las imágenes se observa a Jennifer entregando a sus padres un reconocimiento que reza: "Gracias a mis padres soy chingona y con diploma", junto a una Bandera mexicana.

En otras imágenes, se observa a la joven pizcando chiles junto a sus padres mientras usa una toga, birrete, zapatillas y una banda de la clase 2021. 

FACEBOOK /Museo Memoria y Tolerancia 

En la última de las fotografías, se observa a los padres e hija tomados de la mano, sonrientes, caminando en el campo de siembra. 

Según la publicación, Jennifer Rocha "quiso reconocer el trabajo duro y las enormes dificultades que han vencido su madre y su padre para procurarla a ella y a sus hermanas".

Hasta el momento, la publicación tiene casi cuatro mil reacciones y los usuarios han felicitado a Jennifer al tiempo que reconocen el trabajo de sus padres y la originalidad de la celebración.

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones