Lunes, 16 de Mayo 2022

Viral: Hombre gana más de 4 mil pesos al día solo por hacer filas 

Según declara, personas con muchos recursos le pagan para que haga cola por ellos para eventos exclusivos

Por: Alma Carolina Quintanilla Kanter

Freddie de 31 años dice que ha llegado a ganar hasta 160 libras (más de cuatro mil pesos mexicanos) en unas horas. ESPECIAL

Freddie de 31 años dice que ha llegado a ganar hasta 160 libras (más de cuatro mil pesos mexicanos) en unas horas. ESPECIAL

En Londres la vida de un hombre se volvió viral luego de declara que se ha convertido en “colador profesional” ya que gana mucho dinero simplemente por hacer final a nombre de otras personas que no quieren esperar.

Freddie Beckitt dice que cobra aproximadamente 20 libras (aproximadamente 500 pesos mexicanos) solo por hacer cola por otras personas, algo que para él no tiene mucho problema hacer pues dice que la paciencia es una de sus grandes virtudes.

Con esta simple actividad, Freddie de 31 años dice que ha llegado a ganar hasta 160 libras (más de cuatro mil pesos mexicanos) en unas horas. Recuerda que uno de sus últimos trabajos fue hacer cola para comprar boletos para eventos populares, con presentaciones en el Apollo, para clientes de mucho dinero y con poco tiempo.

Tal fue el caso para el evento de Christian Dior de V & A en donde hizo fila por ocho horas para lograr obtener los pases, algo que le fue bien pagado.

Freddie comparte que sus clientes pueden ser desde familias completas, jóvenes o personas de la tercera edad, pues dice que no discrimina su situación, edad o evento para el cual debe esperar su turno en cuestión. El joven anuncia sus servicio a través de la plataforma en línea de Taskrabbit, donde también menciona que cuida mascotas, hace mandados y sabe de jardinería.

JL

Temas

Lee También