Viernes, 19 de Abril 2024

Viral: Hombre atrapa a cocodrilo ¡con un contenedor de basura!

Un hombre de Florida solucionó a su manera la presencia de un cocodrilo afuera de su domicilio, su método se volvió viral

Por: Ricardo García González

“Más vale maña que fuerza”, reza un dicho, y un habitante del condado de Orange, Florida (EU) así lo demostró hace unos días cuando se encontró con que un cocodrilo merodeaba al exterior de su domicilio y el método con el que atrapó al reptil para devolverlo a su cercano hábitat se volvió viral rápidamente.

Con nada más que un contenedor de basura y con las indicaciones de vecinos y curiosos sobre la ubicación de la cabeza del animal, Eugene Bazi, un militar retirado, logró atrapar al cocodrilo sin mayores complicaciones; tras atraparlo, tapó el bote de basura y lo arrastró apenas unos cuantos metros para liberarlo en un estanque cercano.

Según declaraciones recogidas por medios locales, Bazi, quien es originario de Filadelfia (Pensilvania), notó al animal de cerca de dos metros de tamaño y pese al temor del encuentro reaccionó de una manera práctica para evitar un ataque en el vecindario. En un video que se ha vuelto viral desde el pasado 29 de septiembre, captado por el usuario Roy Bonilla, el hombre pide que se le indique el momento en que el cocodrilo tenga la cabeza dentro del contenedor para atraparlo exitosamente.

La maniobra siguiente, una vez que el cocodrilo estuvo dentro y con la tapa asegurada únicamente con una de sus manos, fue la de llevarlo a un estanque que se ubica muy cerca del lugar; ahí, Bazi inclinó el contenedor y se alejó rápidamente con la esperanza de que el animal regresara a dicho pantano y así ocurrió. La misión se completó una vez que el hombre recogió su contenedor de basura para llevarlo de regreso a casa.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones