Martes, 16 de Abril 2024

¡A cazuelazos! Hombre se defiende de un cocodrilo a golpes

El hombre afirmó que no tenía miedo de enfrentarse al animal y que el cocodrilo al que golpeó se llama Fred, un animal que él mismo lleva alimentando desde hace 15 o 16 años

Por: Marco Antonio Martínez Anguiano

Hombre se defiende a cazuelazos en Australia. ESPECIAL

Hombre se defiende a cazuelazos en Australia. ESPECIAL

Acercarse demasiado los animales más peligrosos del planeta nunca ha sido una buena decisión, pues el hecho puede terminar en una tragedia o en el mejor de los casos, en un susto de muerte.

¿Pero qué pasa cuando el que se acerca es el animal? Pues eso le sucedió a un hombre en Australia cuando se encontró a un cocodrilo de frente dispuesto a atacarlo en su propiedad. 

El hombre se hizo viral a través de un video de solo 9 segundos por la curiosa forma en la que se defiende del cocodrilo: con una cazuela. 

En el video se puede ver al hombre, identificado como Kai Hansen, con una cazuela en la mano, frente a él el reptil que al estar cerca abre su mandíbula con la intención de atacarlo, a lo que el hombre, sin pensarlo, responde dando cazuelazos en la mandíbula para impedir que el cocodrilo se acerque, tras los golpes el animal retrocede y se aleja.

De acuerdo con medios locales, Kai Hansen es el propietario de un bar llamado Goat Island Lodge. En 2018, se hizo popular en Australia, debido a que tenía una perrita llamada Pippa con la que asustaba a los cocodrilos de la zona; lamentablemente, su mascota fue atrapada por uno de los reptiles y perdió la vida.

Goat Island Lodge está aproximadamente a una hora de Darwin en el río Adelaide infestado de cocodrilos. Hansen, apodado "King Kai", le dijo a Northern Territory News que el cocodrilo al que golpeó se llama Fred, un animal salvaje que él mismo lleva alimentando desde hace 15 o 16 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones