Viernes, 26 de Abril 2024

Un impresionante incendio cubre de negro el cielo de Ajman

Las imágenes de una extensa superficie cubierta por las llamas y una densa columna de humo circulan en redes como parte de los reportes de un mercado consumido por el fuego en Emiratos Árabes Unidos

Por: El Informador

Un impresionante incendio cubre de negro el cielo de Ajman

Un impresionante incendio cubre de negro el cielo de Ajman

Aún el mundo se conmueve con las imágenes de la explosión en Beirut, Líbano, y ahora llegan reportes igualmente impresionantes de un incendio en la ciudad de Ajman, Emiratos Árabes Unidos.

Se trata de un voraz incendio que se habría registrado la tarde del miércoles en un mercado que se encontraba cerrado desde hace varias semanas debido a la pandemia de COVID-19.

Cerca del lugar que fue consumido por el fuego, se localiza un hospital (Ajman Speciality Hospital) y una zona comercial que fueron evacuados de inmediato para evitar afectaciones.

Según declaraciones de testigos al medio local "The National", el lugar fue devorado por las llamas rápidamente y aunque algunos locatarios de la zona intentaron sofocarlo con extintores, no pudieron hacer nada.

Las imágenes del suceso inundaron rápidamente las redes sociales, pero por increíble que parezca, la policía no reporta heridos a causa del siniestro.

Luego de tres horas de combate, los equipos de emergencia lograron controlar el incendio sin que hasta ahora se haya confirmado el origen del fuego.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones