Jueves, 28 de Marzo 2024

Un hombre se atrinchera en el Museo Arqueológico de Francia

El individuo, que no estaba armado, fue arrestado sin incidentes a última hora de la mañana

Por: NTX

El hombre, que aún no ha sido identificado, escribió en las paredes del museo amenazas en árabe:

El hombre, que aún no ha sido identificado, escribió en las paredes del museo amenazas en árabe: "El museo se convertirá en un infierno", según reportan los medios locales. EFE / S. Nogier

Un hombre se atrincheró la mañana de este miércoles en el Museo Arqueológico de la localidad mediterránea de San Rafael, en el sur de Francia, informaron medios locales.

El individuo, que no estaba armado, fue arrestado sin incidentes a última hora de la mañana, según confirmó la prefectura de Var. La policía todavía está allí y continúa buscando en el edificio una posible segunda persona, reportó la cadena privada BFMTV.

El hombre, que aún no ha sido identificado, escribió en las paredes del museo amenazas en árabe: "El museo se convertirá en un infierno", según reportaron los medios locales.

Las fuerzas policiales hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar pasar ese sector. "Gracias por no interferir con el trabajo de la policía y no transmitir información falsa", tuiteó la Policía Nacional de Var.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones