Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Trump juega golf en Florida con Jack Nicklaus

El mandatario se encuentra de visita en este estado para celebrar con su familia la fiesta de Acción de Gracias

Por: EFE

El presidente ha jugado en varias ocasiones con Nicklaus. TWITTER/@TheMotivatorCat

El presidente ha jugado en varias ocasiones con Nicklaus. TWITTER/@TheMotivatorCat

El presidente de EU, Donald Trump, de visita en Florida para celebrar este jueves con su familia la fiesta de Acción de Gracias, dedicó hoy parte del día a un "breve" partido de golf con la leyenda de este deporte Jack Nicklaus.

El mandatario, que suele aprovechar sus visitas a Florida para jugar golf, ha compartido en el pasado con estrellas como Tiger Woods y Dustin Johnson en campos de su propiedad.

En esta ocasión hizo un "corta ronda" con Nicklaus, el hijo del deportista retirado, Gary, y el nieto, G.T., en el International Golf Club, de su propiedad, ubicado en West Palm Beach.

El presidente ha jugado en varias ocasiones con el llamado "Oso Dorado", que logró 18 triunfos en los grandes circuitos.

Nicklaus posee un club, el Nicklaus' Bear's Club, que está cerca del que el presidente tiene en Jupiter, uno de los tres en el sur de Florida propiedad del mandatario.

Trump llegó este miércoles en compañía de sus esposa, Melania, y su hijo menor, Barron, a su club privado de recreo Mar-a-Lago, que se ha convertido desde su elección en la Casa Blanca de invierno presidencial en Palm Beach, al norte de Miami.

JM

Temas

Lee También

Comentarios