Viernes, 29 de Marzo 2024

Tres heridos y dos prófugos tras un tiroteo en el centro de Buenos Aires

Uno de los presuntos ladrones fue detenido por elementos de seguridad de Argentina

Por: EFE

El botín del robo en la joyería, fue recuperado íntegramente y ahora se encuentra requisado por orden judicial. EFE/ P. Ramón

El botín del robo en la joyería, fue recuperado íntegramente y ahora se encuentra requisado por orden judicial. EFE/ P. Ramón

Un grupo de tres delincuentes, de los cuales dos continúan prófugos, protagonizaron un tiroteo con la policía después de robar una joyería en el centro de Buenos Aires; elementos de seguridad precisan que tres personas resultaron heridas, dos transeúntes y el asaltante detenido.

La joyería asaltada al mediodía en la transitada avenida Corrientes y a escasos metros del Obelisco emitió una alarma que hizo acudir a varios agentes, que fueron recibidos a tiros por los delincuentes, que se dieron a la fuga.

Dos de ellos continúan prófugos, mientras que las fuerzas del orden detuvieron al miembro restante, de 17 años que había sido herido por una bala en el abdomen después de una persecución con tiroteo que se produjo al mediodía en una zona muy concurrida en días laborales.

Los otros dos heridos en el tiroteo, fueron transeúntes que caminaban cerca del tiroteo, son un hombre de 40 años, empleado judicial, con un impacto de bala en el tórax y una mujer, jueza laboral, que recibió un disparo en una pierna.

Respecto al botín del robo en la joyería, los agentes lo recuperaron íntegramente y ahora se encuentra requisado por orden judicial.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones