Jueves, 28 de Marzo 2024

Tiroteo en Miami a la salida de un concierto deja dos muertos y 20 heridos

Según medios locales, tres hombres salieron de un auto con rifles de asalto y dispararon contra la multitud

Por: EFE

El tiroteo ocurrió la madrugada de este domingo en un local nocturno de Miami Gardens. AFP /

El tiroteo ocurrió la madrugada de este domingo en un local nocturno de Miami Gardens. AFP /

Dos personas murieron y veinte resultaron heridas en un tiroteo en la madrugada del domingo a la salida de un concierto en un local nocturno de Miami Gardens (EU), informó la Policía local.

El director de la Policía del condado de Miami-Dade, Alfredo "Freddy" Ramírez, indicó a través de su cuenta de Twitter que se trató de un "acto cobarde y selectivo" de violencia armada.

El agente lamentó que los "asesinos a sangre fría" dispararon "indiscriminadamente contra una multitud".

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y la Policía no ha informado hasta el momento de la detención de ningún sospechoso.

En rueda de prensa recogida por medios locales, Ramírez indicó que doce de los heridos se dirigieron a los hospitales por sus propios medios, mientras que los restantes ocho fueron trasladados por equipos médicos.

Uno de los heridos está en estado crítico, indicó el diario "Miami Herald", que detalla que el tiroteo se produjo después de que un vehículo se detuviese junto a la salida del local y tres personas saliesen del auto con rifles de asalto y pistolas y comenzaron a disparar contra la multitud.

Este tiroteo se produjo 24 horas después de otro ocurrido en el turístico barrio de Wynwood de Miami en la medianoche del viernes y en el murió una persona y otras seis resultaron heridas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones