Jueves, 28 de Marzo 2024

Suben a 85 los muertos por incendio de camión cisterna en Tanzania

Este miércoles, fallecieron nueve personas que se encontraban en el Hospital Nacional Muhimbili

Por: NTX

El accidente, ocurrido el sábado, dejó en el acto a 62 personas muertas y calcinadas sin probabilidad de que pudieran ser reconocidas. ESPECIAL

El accidente, ocurrido el sábado, dejó en el acto a 62 personas muertas y calcinadas sin probabilidad de que pudieran ser reconocidas. ESPECIAL

El número de muertos por el incendio de un camión cisterna que transportaba combustible aumentó a 85, tras el deceso este miércoles de nueve personas, quienes se encontraban ingresadas en el Hospital Nacional Muhimbili (HNM) en Tanzania.

El gerente de Relaciones Públicas del HMN, Aminiel Algaesha, dijo que 29 de los sobrevivientes están siendo atendidos en las instalaciones, 17 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Otros 16 están ingresados en el Hospital Regional de Morogoro, informó el diario The Ctizen de Tanzania.

• Explota camión cisterna de combustible en Tanzania; van 62 muertos

Las nueve víctimas se encontraban entre las 38 que ingresaron al HNM, el día sábado, cuando se registró el accidente que dejó en el acto a 62 personas muertas y calcinadas sin probabilidad de que pudieran ser reconocidas.

El accidente ocurrió luego de que un camión cisterna intentó evitar a una motocicleta y volcó, momento en el que varias personas buscaron recolectar gasolina y el tanque averiado se incendió.

El domingo pasado, 71 víctimas fueron enterradas de inmediato, informó el comisionado regional de Morogoro, Kebwe Steven Kwebwe.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones