Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018

Sin rehenes ni arrestos termina cerco policial en Miami

Un comandante de la policía dijo que "nadie fue retenido contra su voluntad", y que la fuerza pública se vio obligada a tomar medidas preventivas por la información recibida

Por: NTX

Medios locales informaron que había hasta una docena de personas dentro del restaurante Joseph's, del barrio de La Pequeña Habana. YOUTUBE / Al Rojo Vivo

Medios locales informaron que había hasta una docena de personas dentro del restaurante Joseph's, del barrio de La Pequeña Habana. YOUTUBE / Al Rojo Vivo

Un cerco policial a un restaurante-bar de Miami, donde presuntamente eran retenidas varias personas contra su voluntad, concluyó hoy tras cinco horas sin rehenes, armas ni arrestos, informó la policía de esta ciudad estadounidense.

Medios locales informaron que había hasta una docena de personas dentro del restaurante Joseph's, del barrio de La Pequeña Habana, pero cuando los oficiales entraron sólo encontraron a tres.

Freddie Cruz, comandante de la policía, dijo a periodistas que "nadie fue retenido contra su voluntad", y que la fuerza pública se vio obligada a tomar medidas preventivas debido a la información que recibieron.

Después de las 13:00 hora local, un hombre afuera del bar dijo a la policía que le habían robado su celular, y que cuando entró al local para llamar al número de emergencia 911 le ordenaron irse.

Minutos más tarde, la policía dijo que una mujer salió del club, contó que había sido retenida contra su voluntad en el interior, y que antes de escapar vio a una docena de personas a las que no se les permitía irse.

Ante esas advertencias, la policía acordonó la zona y cerró dos escuelas primarias vecinas, mientras negociadores de las autoridades entraban al local y hablaban con los administradores, bajo la vigilancia de francotiradores en tejados cercanos.

Las autoridades no encontraron nada sospechoso dentro del club, ninguna persona corrió peligro, y la mujer que proporcionó la información inicial es interrogada. Asimismo, las calles en los alrededores fueron reabiertas.

SA

Temas

Lee También

Comentarios