Miércoles, 24 de Abril 2024

"Santa Claus usa cubrebocas", tranquiliza primer ministro italiano a niño

Giuseppe Conte le responde a un pequeño de cinco años, preocupado por el futuro de la Navidad ante el confinamiento

Por: AFP

Conte aprovechó para pedir a los niños que pongan debajo del árbol de Navidad, además de leche caliente y galletas, un frasco de gel desinfectante. AP/ARCHIVO

Conte aprovechó para pedir a los niños que pongan debajo del árbol de Navidad, además de leche caliente y galletas, un frasco de gel desinfectante. AP/ARCHIVO

¿El confinamiento por la pandemia de coronavirus impedirá que Santa Claus entregue regalos este año? Este jueves, el primer ministro italiano Giuseppe Conte aseguró que, este año en particular, Papá Noel lleva cubrebocas y puede viajar por el mundo entero gracias a su permiso de desplazamiento, anuncio que seguramente tranquilizará a miles de niños.

"Papá Noel posee un permiso de desplazamiento internacional: puede viajar por todas partes y traerles regalos a todos los niños del mundo"

"Papá Noel me ha garantizado que posee un permiso de desplazamiento internacional: puede viajar por todas partes y traerles regalos a todos los niños del mundo", escribió Giuseppe Conte en respuesta a Tommaso, un pequeño de cinco años, que le había pedido que no confinaran al "Babbo Natale" para que la Navidad no se perdiera este año.

"Me ha confirmado que utiliza siempre la mascarilla y que mantiene la distancia adecuada para protegerse y proteger a todas las personas con las que se cruza", añadió.

De igual manera, Giuseppe Conte aprovechó para pedirle al niño que ponga debajo del árbol de Navidad, además de leche caliente y galletas, un frasco de gel desinfectante.

"Te anuncio que no será necesario precisar en tu carta a Papá Noel que has sido bueno, porque ya se lo he dicho", añadió.

"Me han dicho que le has pedido a Papá Noel que haga desaparecer el coronavirus. No te olvides de pedirle otro regalo", indicó.

Italia, el primer país europeo afectado por el coronavirus, se enfrenta desde hace unas cuantas semanas a una segunda potente oleada y acaba de superar el millón de contagios.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones