Jueves, 18 de Abril 2024

Pasajero del avión narró en Twitter el aterrizaje de emergencia en Madrid

El avión con unos 130 pasajeros logró aterrizar sin mayores complicaciones en el aeropuerto de Madrid; el usuario contó el ambiente a bordo de la aeronave en tiempo real

Por: El Informador

Durante las horas de preparación para el aterrizaje de emergencia, el usuario compartió en la red sociales imágenes del cielo de Madrid. TIWTTER / @thelastfedor

Durante las horas de preparación para el aterrizaje de emergencia, el usuario compartió en la red sociales imágenes del cielo de Madrid. TIWTTER / @thelastfedor

El usuario de Twitter @thelastfedor es uno de los 130 pasajeros que viajaban de Madrid a Toronto este lunes en el vuelo 837 de Air Canada que debió regresar de emergencia al aeropuerto de origen para realizar un aterrizaje forsozo tras detectar una falla en una rueda poco después del despegue.

Tras conocerse la situación, los ojos del mundo se posaron sobre el avión pero ahí adentro de la aeronave, @thelastfedor se encargó de comunicar lo que estaban viviendo a bordo durante las horas que tuvieron que dar vueltas en el aire para quemar combustible y preparase para las maniobras.

Con buen humor y optimismo, @thelastfedor publicó fotografías y videos de la odisea.

"La buena noticia: hermosas vistas de España desde el aire. La mala, ¡parece que no podré tener mis reuniones de trabajo mañana!", dijo en uno de sus mensajes.

En sus publicaciones, el usuario informó que todos los pasajeros a bordo estaban tranquilos durante la preparación para el aterrizaje.

Finalmente, tras casi dos horas en el aire, el avión de Air Canada tocó tierra minutos después de las 19:00 horas en Madrid (12:00 del día en México) sin mayores contratiempos y el momento quedó captado por el teléfono móvil del tuitero en dos breves videos.

Curiosamente, como parte de su información de perfil de Twitter el usuario había puesto la leyenda "Disfruta el viaje" (Enjoy the ride).

La misma idea, la compartió una vez que el avión tocó tierra de nuevo en Madrid: "Un aterrizaje brusco bastante aterrador, pero lo logramos. ¡Gracias por todos los mensajes y deseos! ¡Vive fascinado y disfruta del viaje!".

Otro usuario identificado como @CarlosC97620547 también estuvo a bordo del avión de Air Canadá, y al igual que el anterior se dio tiempo de publicar algunos mensajes de lo que sucedía.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones