Martes, 23 de Abril 2024

Hombre armado con un aguacate roba dos bancos en Israel

Según el diario ''The Times of Israel'', fue a mediados de mayo pasado cuando el individuo atracó las dos sucursales en la ciudad de Beersheba

Por: El Informador

Ahora, el sujeto de 47 años enfrenta cargos de robo agravado, luego de hurtar con éxito una cantidad cercana lo que en moneda mexicana serían 150 mil pesos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ahora, el sujeto de 47 años enfrenta cargos de robo agravado, luego de hurtar con éxito una cantidad cercana lo que en moneda mexicana serían 150 mil pesos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En redes sociales se difundió el curioso caso de un hombre que armado con un aguacate y una nota robó dos bancos en la ciudad de Beersheba, al sur de Israel.

Según información del diario ''The Times of Israel'', fue a mediados de mayo pasado cuando el sujeto ingresó a una sucursal del Banco Postal en el centro comercial Big Beersheba y le dio al cajero una nota que decía ''entregue el dinero''. Sin embargo, al ver la negativa, el ladrón sacó el ''arma'' e indicó ''pon el dinero en la bolsa rápidamente o lanzaré esta granada''. En el lugar logró hacerse de 16 mil NIS en efectivo.

Varios días después, el mismo individuo entró en otra sucursal del mismo banco pero en el Centro Oren y repitiendo el mismo ''modus operandi'' logró hacerse de 12 mil NIS más.

ESPECIAL / timesofisrael.com

Pese a que no se pudo dar con la identidad del señalado captado en las cámaras de seguridad debido a que en el momento de los atracos portaba sombrero y lentes de sol, la policía de Israel pudo rastrear los teléfonos celulares que entraron y salieron del primer banco durante el robo, pero fue ubicado horas después del segundo asalto.

Una vez detenido, el hombre confesó haber utilizado el fruto pintado de negro como arma pues, a su criterio, si no se pone mucha atención puede parecer una granada.

Ahora, el sujeto de 47 años enfrenta cargos de robo agravado, luego de hurtar con éxito una cantidad cercana lo que en moneda mexicana serían 150 mil pesos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones