Jueves, 25 de Abril 2024

Hallan el cadáver de la esposa del tirador de Tehama

La Policía cree que Kevin Janson Neal, el atacante, le disparó el lunes por la noche antes de empezar a deambular armado con dos rifles semiautomáticos.

Por: El Informador

Casa de Kevin Janson Neal, que el martes 14 de noviembre asesinó a cinco personas en Tehama, California. AP/R. Pedroncelli

Casa de Kevin Janson Neal, que el martes 14 de noviembre asesinó a cinco personas en Tehama, California. AP/R. Pedroncelli

Como parte de las investigaciones en torno al tirador que el martes pasado asesinó a cuatro personas en el condado de Tehama, un grupo de investigadores acudió a su casa, donde encontró el cuerpo de su esposa debajo del piso de la vivienda, con lo que la cifra de muertos por los tiroteos subió a seis, incluido el atacante.

La Policía cree que el atacante, identificado como Kevin Janson Neal, le disparó el lunes por la noche a su mujer antes de empezar a deambular por las calles a la mañana siguiente, armado con dos rifles semiautomáticos.

“Creemos que eso fue lo que inició todo este evento”, dijo en una conferencia de prensa, Phil Johnston, asistente del alguacil del condado de Tehama.

Según los últimos reportes, Neal estaba libre bajo fianza por ser sospechoso de un asalto con una arma cometido en enero.

Hasta ahora sigue la versión de que el tiroteo comenzó tras una disputa doméstica y un historial de desacuerdos con sus vecinos.

El tiroteo coincidió con la reapertura del debate sobre el acceso a las armas, después de que un hombre asesinara a tiros a 26 personas en Sutherland Springs, Texas, hace poco más de una semana. 

LEE TAMBIÉN: Autor del tiroteo en California eligió sus víctimas al azar

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones