Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Septiembre 2019

Gato británico roba cámara a Trump y su "Bestia"

"Larry", habitante de la residencia oficial en Downing Street, provoca un problema de "seguridad" durante la visita del presidente de EU 

Por: El Informador

"Larry" descansa bajo "La Bestia", el vehículo oficial del mandatario estadounidense que pesa unas 9.8 toneladas. AFP/D. Leal-Olivas

AFP/D. Leal-Olivas

AFP/D. Leal-Olivas

Un pequeño gato robó cámara durante la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Londres.

"Larry" es una famosa mascota en Reino Unido, pues habita en el número 10 en Downing Street, residencia oficial del primer ministro británico en turno. 

El animal se colocó el martes debajo de "La Bestia", el vehículo oficial del mandatario estadounidense, quien acudió un encuentro con Theresa May, primera ministra del Reino Unido, en el marco segundo día de su visita de Estado.

Y esto provocó un incidente de "seguridad", pues el vehículo no pudo moverse hasta que "Larry" se retirara, según bromearon reporteros que cubrieron el evento.

"La Bestia" es una limusina blindada, con llantas resistentes a ponchaduras y valuada en 1.5 millones de dólares. Destaca por su peso de unas 9.8 toneladas.

Además, el minino le robó cámara al mandatario durante una foto en la entrada principal de la residencia. "Larry" fue captado descansando junto a una de las ventanas.

"Larry" se ve en la toma de Theresa May (2 i) y su esposo Philip, con Donald Trump (2 d) y su esposa Melania. AFP/B. Stansall

Según la página oficial del gobierno británico, el "primer gato" ha conquistado al público que le envía regalos y premios a diario.

LEE TAMBIÉN: "Baby Trump" sobrevuela Londres en protesta multitudinaria

IM

Temas

Lee También

Comentarios