Sábado, 20 de Abril 2024

Tiroteo en Milwaukee deja un adolescente muerto y 5 heridos

Las cinco mujeres, de 18, 19, 21 y dos de 22 años de edad, fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica por lesiones no fatales

Por: AP .

El adolescente murió en el lugar del tiroteo; las cinco jóvenes heridas fueron atendidas en un hospital. ESPECIAL

El adolescente murió en el lugar del tiroteo; las cinco jóvenes heridas fueron atendidas en un hospital. ESPECIAL

Un adolescente de 15 años murió y cinco mujeres jóvenes resultaron heridas durante un tiroteo en Milwaukee, el acto de violencia más reciente en contra de jóvenes en la ciudad, informó la policía.

El joven murió en el lugar donde ocurrió el tiroteo alrededor de las 23:30 del lunes en el lado norte de la ciudad, señaló la policía de Milwaukee. La oficina forense del condado de Milwaukee identificó a la víctima como Davion Patterson.

Las cinco mujeres, de 18, 19, 21 y dos de 22 años de edad, fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica por lesiones no fatales, añadió la policía.

Los investigadores indicaron que buscan a sospechosos desconocidos e intentaban descifrar qué provocó el tiroteo.

Jacqueline Moore dijo a la cadena WTMJ-TV que su hija de 16 años fue asesinada a disparos en esa misma zona hace casi tres años.

"De 14 o 15 años, no importa, seguía siendo una niña", comentó Moore. "Alguien volvió a perder a su bebé. Otros padres de raza negra tienen que enterrar a su bebé".

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones