Jueves, 25 de Abril 2024

El chavismo se lanza contra la abstención

Jorge Rodríguez, jefe de campaña del PSUV, llamó al pueblo a votar en las elecciones legislativas del domingo; la oposición pide de participar

Por: El Informador

Diosdado Cabello, figura del chavismo, en un acto político en Caracas. EFE/M. Gutiérrez

Diosdado Cabello, figura del chavismo, en un acto político en Caracas. EFE/M. Gutiérrez

El chavismo se lanzó a las calles para multiplicar sus llamamientos al voto en las próximas elecciones legislativas del próximo domingo, pese a que la abstención ha sido una variable que le ha favorecido en los últimos procesos electorales de donde ha salido victorioso.

El jefe del comando de campaña del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, pidió a sus simpatizantes, desde un acto de campaña en el estado de Anzoátegui, que cada voto “sea una voz que se sume a otra voz”.

El llamado de Rodríguez se sumó a los que ya ha hecho el gobernante Nicolás Maduro, quien ha ofrecido recompensas para las comunidades que tengan mayor participación o que, incluso, ha planteado la posibilidad de abandonar la Presidencia si la oposición que participa en estos comicios, sin sus llamados líderes “tradicionales”, obtiene nuevamente la mayoría en el Parlamento.

El actual líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, llamó a la no participación en los comicios del domingo por ser una “farsa”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones