Sábado, 20 de Abril 2024

Dos mexicanos, heridos graves al ser agredidos con un cuchillo en Berlín

Medio locales informan que tras el ataque, el causante se dio a la huida

Por: EFE

Una unidad de homicidios ha asumido la investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y los motivos de la agresión.  AFP/ ARCHIVO

Una unidad de homicidios ha asumido la investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y los motivos de la agresión. AFP/ ARCHIVO

Dos turistas de nacionalidad mexicana resultaron heridos de gravedad al ser agredidos con un cuchillo en un tren cercano a la línea circular de Berlín por un desconocido, que tras el ataque emprendió la huida.

Los jóvenes, de 19 y 21 años, fueron trasladaos al hospital donde fueron operados y están fuera de peligro, según informan los diarios "Bild" y "Berliner Zeitung" en base a declaraciones de la policía.

Al parecer, los dos turistas mexicanos y una mujer, de 37 años y nacionalidad alemana, se enzarzaron en una discusión con el desconocido cuando el tren en el que viajaban se encontraba entre las estaciones de Prenzlauer Allee y Greifswalder Strasse, en el barrio de Prenzlauer Berg.

Según el "Bild", en el transcurso de la pelea, el desconocido sacó un cuchillo y agredió al grupo.

La mujer, conocida de los dos heridos, quedó conmocionada por la situación.

Una unidad de homicidios ha asumido la investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y los motivos de la agresión.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones