Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018

Decretan 30 días de luto por la muerte de George H. W. Bush

Donald Trump ordenó que las banderas de la Casa Blanca y de todos los territorios de Estados Unidos ondeen a media asta durante estos días

Por: El Informador

Ciudadanos dejan flores en la residencia del ex presidente en Houston. AP / Y. Chin Lee

Ciudadanos dejan flores en la residencia del ex presidente en Houston. AP / Y. Chin Lee

El presidente estadounidense, Donald Trump, ordenó que las banderas de la Casa Blanca y de todos los territorios de Estados Unidos ondeen a media asta durante los próximos 30 días en memoria del ex mandatario George H. W. Bush, quien falleció a los 94 años.

“Ordeno que la bandera de Estados Unidos ondee a media asta en la Casa Blanca y en todos los edificios y terrenos públicos, en todo Estados Unidos, por un período de 30 días a partir del día de su muerte”, apuntó Trump en una proclamación presidencial.

Tras el anuncio de su deceso, se multiplicaron los homenajes a este héroe de guerra condecorado y antiguo director de la CIA, quien vio cómo su hijo George seguía sus pasos y llegaba a la Casa Blanca.
Trump declaró que el próximo miércoles 5 de diciembre será un “día de duelo nacional”, por lo que la Bolsa de Nueva York y el Gobierno cerrarán en honor a Bush padre.    

Temas

Lee También

Comentarios