Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Abril 2019

Celebran la falta de nuevos señalamientos en Rusiagate

Los seguidores del Presidente Trump celebran la falta de nuevas imputaciones en el caso

Por: EFE

El fiscal general de EU, Bill Barr (izquierda), debe resumir al Congreso el informe sobre la trama rusa que recibió de Robert Mueller. AP

El fiscal general de EU, Bill Barr (izquierda), debe resumir al Congreso el informe sobre la trama rusa que recibió de Robert Mueller. AP

Seguidores del presidente Donald Trump celebraron la falta de nuevas imputaciones en el informe final del fiscal especial Robert Mueller sobre la relación entre el mandatario y Rusia, después de que el documento fuese entregado al Departamento de Justicia.

“El punto central de la investigación de Mueller era ver si existía conspiración con Rusia para afectar las elecciones de 2016 (Rusiagate). Ningún estadounidense será acusado de haber conspirado con Rusia”, destacó la presidenta del Comité Nacional Republicano (RNC, secretaría del partido), Ronna McDaniel, en Twitter.

McDaniel también acusó a los demócratas de haber financiado una “narrativa falsa” sobre la indagatoria a través de “investigaciones infundadas a expensas del contribuyente” para desprestigiar a Trump.

La dirigente del RNC aplaudió que las pesquisas de Mueller hayan terminado “sin influencia” del Departamento de Justicia de Estados Unidos (EU), como se había especulado desde sectores progresistas.

Temas

Comentarios