Sábado, 20 de Abril 2024

Acusan al presidente de Colombia por “complot” contra Maduro 

Esto se suma a varias manifestaciones en contra del intervencionismo por parte del gobierno venezolano y sus seguidores

Por: El Informador

Manifestante en contra de las políticas de Trump contra Venezuela. EFE

Manifestante en contra de las políticas de Trump contra Venezuela. EFE

El ministro de Comunicación y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó que el Gobierno chavista desarticuló un plan para atentar con explosivos contra varios puntos de Caracas, entre ellos el Palacio de Justicia, el cual sería realizado por un grupo entrenado en territorio colombiano.

“Estamos aquí para presentar a todo el pueblo hechos muy graves que afortunadamente pudieron ser evitados por el gobierno bolivariano”, expresó Rodríguez.

Señaló que el frustrado plan, que se llevaría a cabo en 15 días, fue orquestado con el aval del mandatario colombiano, Iván Duque, con la intención de desestabilizar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Además, el Gobierno de Nicolás Maduro informó que presentará en la Organización de Naciones Unidas (ONU) “pruebas contundentes” sobre la “protección y amparo” del presidente Duque, a supuestos grupos terroristas.

Chavistas se manifiestan contra Trump

Miles de venezolanos se solidarizaron con Nicolás Maduro ante las sanciones que Estados Unidos impuso contra su administración. Bajo el lema “¡No more Trump!” los chavistas expresaron una vez más su rechazo al “imperialismo” y al presidente Donald Trump, al que acusan de estar detrás de los problemas que atraviesan.

LEER TAMBIÉN: Gobierno venezolano dice que frustró atentados y acusa a Duque

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones