Sábado, 20 de Abril 2024

Accidente vial en Colombia deja ocho muertos

Un camión se quedó sin frenos y atropelló a las personas que estaban en la vía que comunica a los municipios de Guaduas y Puerto Salgar

Por: AFP

Algunas de las personas que fallecieron o resultaron lesionadas estaban en la carretera atendiendo otro choque. EFE/ARCHIVO

Algunas de las personas que fallecieron o resultaron lesionadas estaban en la carretera atendiendo otro choque. EFE/ARCHIVO

Ocho personas murieron y 14 resultaron heridas este miércoles en un accidente vial en el centro de Colombia, informaron los bomberos.

El siniestro ocurrió cuando un camión se quedó sin frenos y atropelló a las personas que estaban en la vía que comunica a los municipios de Guaduas y Puerto Salgar, en el departamento de Cundinamarca, dijo a la AFP el comandante de bomberos de la zona Jeyson Aguilar.

Algunas de las personas que murieron o resultaron lesionadas estaban en la carretera atendiendo otro choque vial que se había presentado dos horas antes, cuando el camión los arrolló, agregó.

"La policía (y) las grúas privadas estaban haciendo el rescate y gente de la comunidad estaba saqueando los vehículos" accidentados y fueron embestidos, puntualizó Aguilar.

Según el comandante de bomberos, en la zona se reportan diariamente siniestros por una pronunciada pendiente con poca visibilidad.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones