Martes, 19 de Marzo 2024

Accidente aéreo en Colombia deja dos muertos

Una aeronave de la Patrulla Aérea Civil se estrelló en una zona del municipio de Frontino

Por: EFE

Los uniformados localizaron los restos de la aeronave en la aldea de Las Azules. TWITTER/@BluMedellin

Los uniformados localizaron los restos de la aeronave en la aldea de Las Azules. TWITTER/@BluMedellin

Dos personas murieron hoy luego de que una aeronave de la Patrulla Aérea Civil Colombiana se accidentara en el municipio de Frontino, en el departamento de Antioquia (noroeste), informaron fuentes militares.

El Ejército detalló en un comunicado que tropas del batallón de Infantería número 32 General Pedro Justo Berrío llegaron a la vereda (aldea) de Las Azules, en Frontino, donde fue hallada la aeronave y "se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas".

En ese sentido, el Ejército aclaró que los fallecidos son civiles y explicó que los uniformados llegaron rápido a la zona del accidente para "asegurar el área para que la Aeronáutica Civil, la Fiscalía General de la Nación y otros organismos puedan proceder a realizar su labor".

La información agregó que las causas por las cuales la aeronave se precipitó a tierra son desconocidas hasta el momento.

La Patrulla Aérea Civil Colombiana es una organización privada sin ánimo de lucro que vuela a los lugares más alejados del país para brindar gratuitamente atención médica y quirúrgica a la población más necesitada.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones