Jueves, 28 de Marzo 2024

AMLO escribe una nueva página en la "soberanía latinoamericana": Evo Morales

El presidente de Bolivia felicitó a López Obrador a través de Twitter por su victoria

Por: El Informador

Morales destacó que

Morales destacó que "los pueblos dignos siempre luchan por tener un Estado soberano". EFE/ARCHIVO

El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó hoy a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su victoria en las elecciones presidenciales mexicanas y dijo que su Gobierno "escribirá una nueva página en la historia de dignidad y soberanía latinoamericana".

"Nuestra más calurosa felicitación al Hno. Presidente electo @lopezobrador_, por su contundente victoria en las elecciones de #México", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

"Estamos seguros que su gobierno escribirá una nueva página en la historia de dignidad y soberanía latinoamericana", añadió poco después de conocerse la victoria de AMLO por más de 50 por ciento de los votos según los primeros datos del Instituto Nacional Electoral (INE).

Morales destacó que "los pueblos dignos siempre luchan por tener un Estado soberano", antes de añadir: "Queremos una Latinoamérica con independencia. El triunfo del hermano López Obrador garantiza la liberación de nuestros pueblos para construir puentes de integración en vez de muros de discriminación".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones