Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Una bella mujer

Por: Blanca Alcalá

Una bella mujer

Una bella mujer

La belleza no sólo es tener un buen cuerpo, conseguir una belleza interior es mucho más importante y combinada con el exterior logra la belleza integral, duradera y apreciada por todos. Conoce estas distintas maneras de mejorar nuestra belleza completamente:

1.- Para unos ojos adorables acostumbra aplicar infusiones de te manzanilla durante 10 minutos, descansa la vista, lograrás un brillo natural y juvenil. Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.

2.- Para unos labios atractivos, busca el delineado permanente con un color sutil, esto da un efecto sexy y siempre te verás arreglada. Para tener unos labios atractivos, di siempre palabras amables.

3.- Para conseguir una figura esbelta, evita comer harinas, cámbialas por verduras frescas, frutas y bebe suficiente agua. Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen hambre.

4.- Para un cabello lindo y con mucho brillo, utiliza una cucharada de vinagre diluido en un vaso de agua después de haber lavado tu cabello, no enjuagar. Para tener un pelo lindo, permite que un niño o niña pase sus deditos por él al menos una vez al día.

5.- Para cuidar la elegancia camina con la frente en alto y alineado tu cuerpo. Cadera con cintura y ésta con los hombros, apretando el abdomen en todo momento. Para mantener la elegancia camina con la certeza de que nunca estás sola.

6.- La belleza física de una mujer puede estar en la figura, la ropa, su forma de caminar y el arreglo general que debe cuidar con esmero y sencillez. La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos porque son la puerta de su alma, el lugar donde habita el amor.

Dos opciones muy importantes… ¿Cuál eliges tú?

blancaalcala@hotmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones