Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Trucos para verte alta y estilizada

Por: Aurelio Lozano

Trucos para verte alta y estilizada

Trucos para verte alta y estilizada

Excelente inicio de semana, bienvenidos a este su espacio. Todos buscamos vernos cada vez mejor y es posible con algunos trucos muy fáciles de hacer para lucir como siempre soñaste. Además estos consejos te servirán a potenciar tu máximo atractivo, verte mucho más guapa y caminar con total seguridad.

El vestir de negro no es la única solución para vernos más esbeltos tomando en cuenta los puntos que a continuación te mencionaré.

  • Pantalones: Los que son muy largos refuerzan la estatura baja por eso opta por que llegue cómodamente hasta el borde superior de la suela de tu zapato cuando estás de pie. Elige unos pantalones un poco cortos, que no cubran tus tobillos, así tendrás un aspecto más estiloso. También los pantalones acampanados son una excelente opción.
  • Camisas: Evita que sean muy largas. En caso de serlo así procura meterla ligeramente en tu pantalón o lo que traigas puesto abajo para ayudar a marcar la cintura o usar un cinturón.
  • Cabello: La cola de cabello alta va a regalarte centímetros en segundos. Si además le sumas un alaciado, el efecto se duplicará.
  • Rayas: Verticales o que conseguimos con este estampado es hacer que nuestra figura se vea más fina y alargada. Unos pantalones con este tipo de dibujo harán que nuestras piernas parezcan más largas y estilizadas.
  • Monocolor: El vestir de un solo color hace verte automáticamente más alta.
  • Sacos y chaquetas: Debe ser proporcionable a tu estatura, ya que si la utilizas muy chica te recortará estatura al igual si es grande.
  • Tacón: Las plataformas serán tus mejores aliadas y además son cómodas.

Para aprender más acerca de cómo saber combinar tu ropa correctamente día a día con los diferentes estilos, colores que te favorecen, cambios de tendencias, conocer la estación que eres por medio de un experto y lo mejor para ti, te invitamos al curso de personalidad con automaquillaje o asesor de imagen para que perfecciones tu estilo y el de los demás.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje o peinado profesional.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono: (33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones