Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018

Ideas

Ideas |

Triste despedida

Por: Aurelio López Martínez

Triste despedida

Triste despedida

El día de ayer en el Santiago Bernabéu, en un partido que debió haber sido puro trámite la Juventus jugó un encuentro perfecto que complicó al Real Madrid. La escuadra local tuvo que sufrir hasta el tiempo de compensación para sellar el destino de los italianos en una jugada que ya vive en la infamia.

Con escasos 30 segundos por jugar el árbitro británico, Michael Oliver, silbó una falta en el área protegida por el legendario guardameta Gianluigi Buffon y apuntó su mano derecha al manchón penal. Desafortunadamente Buffon reaccionó de manera agresiva a la decisión del silbante y después de uso de lenguaje inapropiado fue expulsado, triste manera de terminar una carrera excepcional dentro de la Champions para el italiano.

La pena máxima la cobró a la perfección el polarizante astro del Madrid, Cristiano Ronaldo, quien ha anotado en todos los partidos de esta edición del torneo. Podemos ser partidarios de Lionel Messi o del portugués, pero ya se ha convertido en costumbre la presencia de Cristiano en los momentos decisivos para la escuadra blanca.

La falta será discutida por días y para mí es imposible acordar con algunos detractores del Madrid, pero al final el árbitro tomó la decisión y ahora a darle vuelta a la hoja.

Por su parte, en el otro partido decisivo en la jornada, el Bayern Munich hizo lo necesario en casa para ganar su lugar en las Semifinales. El partido probablemente fue el más flojo de toda la serie de Cuartos de Final y terminó en un empate sin anotaciones.

El Sevilla regresa a Andalucía con la cabeza en alto habiendo sido esta su mejor actuación dentro de la competencia.

Ya conocemos a los semifinalistas, ahora sólo falta esperar a mañana para saber quién se medirá contra quién en la búsqueda de un boleto para Kiev.

Preguntas y comentarios maddinformador@gmail.com

Temas

Lee También

Comentarios