Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Tips de maquillaje para piel morena

Por: Aurelio Lozano

Tips de maquillaje para piel morena

Tips de maquillaje para piel morena

Excelente inicio de semana, es un gusto saludarles una vez más deseando que se encuentren muy bien. El día de hoy hablaremos acerca del maquillaje que favorece a pieles morenas y si no eres de este tono de piel seguro tienes alguna amiga, tía o prima a la que le podrás pasar estos fabulosos tips que te harán lucir espectacular.

  1. Base: Si eliges una base de maquillaje demasiado clara u oscura, aunque sigas todos los demás consejos algo se verá mal. Lo ideal es elegir el tono conforme a tu cuello y no el rostro.
  2. Delineador café o negro: Procura que el delineado sea sutil, a menos que quieras atraer la atención hacia tus ojos.
  3. No marques tanto tus cejas: Si te gusta marcar tu ceja hazlo de una forma sutil. Sin embargo, si las pintas de más o en un tono demasiado oscuro puedes terminar endureciendo tu mirada.
  4. Usa rubor coral: El tono de rubor que te ayudará a resaltar mejor tus facciones es el coral. Evita los que son muy oscuros o muy rosados.
  5. No abuses del maquillaje: Un maquillaje demasiado cargado nunca se verá bien en la piel morena, puede hacerte ver mucho mayor y resaltará de manera negativa.
  6. Usa sombras cálidas: Los colores cálidos resaltarán a la perfección en tu rostro. Elige tonos dorados, marrones y malva. Y si quieres algo que resalte, como para un evento de noche, usa algunas gamas de azul.
  7. Aplica solo una capa de máscara: Normalmente las mujeres de piel morena tienen pestañas oscuras es por eso que con una capa de rímel es suficiente.

Para aprender más acerca de cómo aplicar el maquillaje correctamente con los diferentes estilos y naturalidad de tu piel te invitamos al curso de maquillaje profesional, no te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

  • maquillaje
  • Moda
  • estilo
  • tips

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones