Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Tendencias de verano

Por: Blanca Alcalá

Tendencias de verano

Tendencias de verano

Llegó el verano y las vacaciones en familia nos llenan de alegría y entusiasmo para disfrutar de algunos días en el mar. Si éste es tu proyecto vacacional, checa la tendencia en lo que son trajes de baño, túnicas, pareos, faldas y accesorios.

En lo que respecta a trajes de baño, el bikini esta súper de moda en muy variados colores, desde el verde esmeralda, azul cielo, estampados con flores y el muy sexy estilo leopardo.

Sin embargo, si tu figura no está lista para lucir una prenda de este estilo, los trajes de baño completos son ideales para estilizar tu cuerpo y elegir el más adecuado, en cuanto a colores, el negro siempre está de moda en cualquier época o tonos lisos azul marino, verde esmeralda, tornasol, morado y también el de rayas laterales.

Los pareos son importantes como todos los accesorios, es uno de los complementos para lucir impecable y atractiva, elige el que combine con el traje. El sombrero de playa resulta un atractivo especial a tu rostro, al mismo tiempo que evitarás los rayos del Sol en horas no recomendables.

La falda en colores fuertes como el amarillo intenso o bien una combinación de verde y rojo te hará lucir más juvenil fresca y además estiliza la figura.

Las sandalias vienen en tonos vivos y tonos que contrasten. Aretes y collares darán a tu look un toque muy especial, y toma en cuenta que los lentes oscuros que están de moda te darán un toque muy especial, además de cubrir tus ojos de los rayos solares.

Si tu figura presenta algunas zonas de grasa, toma tu tiempo y disciplínate con alimentos libres de grasa y harina, elige una alimentación adecuada y sistemas que ayuden de una manera rápida y eficaz a barrer la grasa con el aparato que tiene funciones de enviar energía localmente donde se necesita, energía que ejecuta su acción por  medio de estímulo a la célula, fenómeno conocido como diatermia, mejorando la irrigación sobre las zonas con depósitos de grasa. Es una de las opciones más efectivas para lograr la reducción de grasa en zonas específicas.

blancaalcala@hotmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones