Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Ideas |

Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno

Por: Aurelio Lozano

Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno

Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno

Bienvenidos de nuevo a este espacio, con el gusto de saludarles. Hoy platicaremos acerca de las grandes tendencias del maquillaje en estas épocas de Otoño-Invierno. En esta temporada la tendencia es el contraste. Los protagonistas son los ojos y labios, tomando en cuenta que el maquillaje debe ser con terminado natural.

•Efecto de cara lavada: El truco de este estilo es resaltar los puntos de luz con iluminador, ojos muy naturales, ya sea en un tono nude, junto con la línea de agua, labios con gloss y lo más importante, cejas muy bien definidas.

•Ojos muy coloridos: Este es un estilo más atrevido, sin embargo, una tendencia más. Sombras en tonos muy vivos y tú mismo juegas con la combinación. Pestañas, delineado, color en línea de agua, párpado móvil, etcétera

•Gloss en labios: El brillo labial, mejor conocido como Glossy, destaca por su aspecto luminoso y natural. Tonalidades en colores nude resaltan ese perfecto acabado “desnudo”.

•Glitter: Usado para decorar labios, ojos, mejillas y hasta el cabello. Los ojos con sombras glitter están siendo una de las mejores tendencias que pudieran existir, atrapando todas las miradas. Algo muy importante es saber utilizarlo de una manera que no sea muy extravagante y siempre adquirir el producto adecuado.

•Ojos “eyeliner”: El delineado es algo muy básico en el maquillaje. Con el tiempo hemos visto como se va reinventando, sin embargo, a pesar de las tendencias como en colores pastel y neón, las personas terminan usando negro. Hay diferentes maneras de aplicarte un delineado, ya sea con delineador líquido, delineador en gel o hasta en plumón, eso lo eliges tú.

•Labios Vamp: Esta tendencia viene con labiales en tonalidades muy oscuras y rojizas. Un buen tip para hacerte este tipo de labios, es delinear el contorno con un lápiz del mismo color del labial para así no salirte de los bordes.
 

Temas

Lee También

Comentarios