Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Sorteo engañoso

Por: Aurelio López Martínez

Sorteo engañoso

Sorteo engañoso

Ayer conocimos a quienes disputarán las Semifinales en la Champions League y que buscarán un lugar para viajar a Ucrania.

Por razones obvias el juego que recibe la mayor cobertura mediática y la expectativa del público es la Final adelantada entre Bayern Munich y Real Madrid, sin embargo considero que el duelo entre Liverpool y la Roma es más interesante.

El Bayern Munich y los Merengues cargan con más peso entre la afición mundial y su presencia en esta instancia del torneo garantizan la audiencia necesaria para que el torneo siga ganando relevancia en el deporte, pero ninguno de los equipos hizo una serie de Cuartos de Final sólida.

Real Madrid sufrió en su cancha para superar a Juventus y para muchos bajo circunstancias sospechosas, mientras que el equipo alemán se conformó con haber batido al Sevilla en su cancha para luego recibirlos sin lastimarlos.

Por su parte, el Liverpool fue el único semifinalista que dominó en Cuartos de Final, destruyó los grandes bolsillos del Manchester City y el ego de Pep Guardiola.

El equipo británico, con discreción, ha montado una alineación equilibrada y unida.

Los romanos hicieron lo impensable al derrotar al poderoso Barcelona en una remontada épica.

La escuadra comandada por Eusebio di Francesco puede capitalizar el momento y encontrar, como lo hizo en la serie ante el Barcelona, el futbol necesario para neutralizar a los británicos.

Al campeonato más importante del mundo a nivel de clubes le llega la noche, pero independientemente del trámite que los contendientes tuvieron que superar para alcanzar las Semifinales, es el cuarteto que con méritos disputa esta fase, son equipos que no pueden ignorarse y estoy convencido que tendremos un par de partidos memorables.  

Preguntas y comentarios maddinformador@gmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones