Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Simposio en el Abierto de Zapopan

Por: Mario Berruti

Simposio en el Abierto de Zapopan

Simposio en el Abierto de Zapopan

No sólo se verá muy buen tenis en el torneo más importante en nuestro Estado de la WTA, el Abierto de Zapopan, también se tendrá un simposio con grandes referentes del tenis internacional. 

Este evento se realizará en el mismo momento que se estén jugando las Semifinales y Finales del evento, el cual es otro atractivo más para aquellos entrenadores que quieran superar sus conocimientos.

Entre los entrenadores que van a estar impartiendo cátedras en esos días tenemos a: Margaret Zesinger, Ken Dehart, Michelle Crause, Elizona Nortje, Marco Osorio, Oivina Sorvald. 

Margaret Zesinger es actualmente la encargada del tenis de alto rendimiento de la Academia IMG, entrenando al lado de Nick Bollettieri, especializándose en el equipo de mujeres, teniendo excelente resultados tanto en ITF como en los primeros puntos de la WTA.

En el caso de Ken Dehart, es miembro fundador y ex director de PTR. Realizó libros junto al famoso Dennis Van ser Meer y escribe actualmente en varias revistas 
de tenis.

Michelle Crause se especializa en el tema de la parte física del jugador, es una experiencia única con nuevos lanzamientos, tiene 500 cursos impartidos a nivel mundial. 

Elizona Nortje es especialista en dureza mental de alto rendimiento, trabaja con jugadores de la ATP, sin duda alguna uno de los temas más impotentes y que nos tiene que interesar sobre manera. 

Marco Osorio, jugador mexicano que participó en Copa Davis, tuvo entre los 200 del mundo en singles y en dobles 167 con medalla de oro centroamericano, medalla de plata en Panamericanos, en este momento dirige varias escuelas de tenis en todo el país.

Por último Oivina Sorvald, director de alto rendimiento de Noruega, en estos momentos tiene un jugador que está entre los 53 del mundo y trabajó en la escuela de Van Der Meer tennis.

Es muy interesante para que varios entrenadores aprovechen esta gran oportunidad, hay que recordarles que en esta oportunidad se tendrá un cupo limitado a 150 personas, también tendrán derecho a estar en los partidos del torneo. 

Y para los que no tomen el curso y quieran ir a los partidos ya compren sus boletos y no se queden afuera como sucedió el año pasado.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones