Viernes, 30 de Octubre 2020

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Se nos fue una estrella

Por: José Manuel Gómez Vázquez Aldana

Se nos fue una estrella

Se nos fue una estrella

Nos acaba de abandonar desgraciadamente, un ser humano único y excepcional, que fue Enrique Dau Flores.

Enrique fue un ejemplo en todos los órdenes y las diferentes áreas de acción en su vida, tuve el privilegio de que nuestra relación fue de hermanos, además de una profunda e increíble amistad.

Fuimos amigos desde temprana juventud, en la Universidad, él destacó y fue admirable durante su desarrollo en la ingeniería, fue líder y admirado por todo el gremio relacionado con la ingeniería y el desarrollo. Fue Presidente de la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos y laureado a nivel nacional.

Es inagotable relatar sus grandes aciertos y éxitos como Ingeniero, como servidor de la comunidad y la sociedad, con una visión increíble, ejemplar político, inició en el municipio, su papel único en su labor como funcionario federal desarrollando un inigualable trabajo en la capital cuando sucedió la tragedia del gran terremoto en 1985.

Fue también el mejor a nivel nacional en su conocimiento hidráulico y acciones en infraestructura; en el área política desarrolló gran papel a nivel municipal, estatal y federal, recibió innumerables homenajes y distinguidos premios.

¡Qué hubiera dado este ignorante y babieco de Andrés López por tenerlo en su equipo y en su gabinete! ¡Enrique lo haría entender cómo pensar y hacer las acciones realmente importantes y valiosas para el mejor y verdadero desarrollo de todo México, sin sus “caprichitos”!

Enrique nos deja un gran hueco irremplazable en Jalisco, en México y en la sociedad y en nuestras familias.

También junto con sus hijos Marcos, Sandy, Adriana, Gaby y Marcela, todos brillantes, fue exitoso empresario, un ejemplar padre de familia, gran esposo amoroso, extraordinario amigo con múltiples ejemplos y además con una generosidad inigualable con el pueblo y la comunidad, su familia y la nuestra tenemos una gran relación familiar, amorosa, fraterna excepcional.

Por todo eso y mucho más, les digo que se fue desgraciadamente una excepcional estrella que a todos iluminaba y ahora nos deja un gran ejemplo a seguir.
 

Temas

Lee También