Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Reunión de trabajo de la ATJ con todos los clubes

Por: Mario Berruti

Reunión de trabajo de la ATJ con todos los clubes

Reunión de trabajo de la ATJ con todos los clubes

El día de ayer y hoy la ATJ llamó a la mesa de trabajo para programar los diferentes torneos que se van a realizar en año entrante.

Me dio mucho gusto ver la integración de varios clubes que durante este año no estuvieron presentes en las actividades del tenis organizado.

Se dieron cita los siguientes clubes: Hacienda San Javier, club Privado San Javier, La Colina, Atlas Colomos y Atlas Chapalita, Club Providencia, Las Cañadas, Narval de Puerto Vallarta, y se comentó que para el día de hoy estarán presentes, Club Bugambillas, Parque Parotas de Vallarta, el Sheraton también de Vallarta.

Y esperamos a los pocos que falten también se agreguen y así crecer la comunidad tenística organizada.

Los temas que se tocaron, es la programación de los torneos amateur, los infantiles y juveniles, se tendrán siete torneos de ITF para veteranos y ya hay ocho clubes interesados en organizarlos, torneos ITF pero de juveniles, en estos momentos son cuatro en Guadalajara pero se quieren hacer seis y tres más en Puerto Vallarta. Esto sería un gran logro y apoyo para nuestros juveniles de ponerles en la mesa de su casa este tipo de eventos para mejorar su ranking internacional.

También se habló del torneo Inter clubes, donde se pidió cambiar la calificación o más bien el sistema para calificar a los diferentes jugadores y así poder tener más orden, como hacer un cuerpo de árbitros que manejen este evento como otros, y así tener mejor control en todos los aspectos.

La idea es tener cambios positivos y productivos en beneficio de todos los que participen, captar mayor cantidad de afiliados para apoyar a nuestros jugadores con giras.

También más torneos y mejorar la calificación de los jugadores como también tener un ranking en todas las categorías.

Si cambiamos estos puntos y algunos otros que puedan salir el día de hoy, va a crecer el interés de más tenistas y tendremos un excelente ambiente en cada club.

Terminando estas dos juntas de trabajo se realizará el próximo lunes 6 en el Atlas Chapalita la asamblea general donde se dará un informe el presidente de la ATJ, del tesorero y los acuerdos tomados en la junta de trabajo.

Espero que todos los clubes sigan levantando la mano para hacer todos unidos más eventos en beneficio de todos los tenistas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones