Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Regreso a clases

Por: Aurelio Lozano

Regreso a clases

Regreso a clases

Bienvenidos a esta sección, espero que tengan un buen inicio de semana. En el artículo de hoy les hablare sobre tu look perfecto para este regreso a clases. Te daré varias opciones de peinados y una opción de maquillaje que puedes realizar fácil y rápido todos los días para ir a la escuela diariamente.

1.- Comienza haciendo una trenza francesa (de raíz) de manera normal y cuando llegues a la punta sujétala con una liga.

2.- Desenreda totalmente tu cabello y haz una coleta lo más perfecta posible. Toma un mechón de cabello y tapa la liga del pelo con este, sujétalo con pasadores.

3.- Haz una raya al costado. Luego toma un mechón de cabello y haz una pequeña trenza. Toma otro mechón del otro lado y haz otra trenza similar. Une las dos trenzas en la parte posterior de tu cabeza. Sujétala con una liga, puedes adornar el peinado con un moño o listón.

4.- Peina tu cabello hacia la izquierda o derecha. Trenza tu cabello por encima de tu hombro. Trenza de forma suelta o apretada. Usa fijador y pasadores para asegurar la trenza.

5.- Peina tu cabello hacia arriba como si estuvieras haciendo una cola. Sin embargo, cuando pongas la liga, sólo envuélvelo dos veces por completo. La tercera vez, sólo pasa la cola hasta la mitad. Si es necesario, saca mechones al azar.

6.- Haz dos trenzas a cada lado, igual que las de arriba, pero en vez de dejarlas sueltas, recógelas  arriba entrelazadas.

7.- Recoge dos mechones de la parte de arriba delantera, una vez peinado el cabello. Lo sujetas arriba de la cabeza con una liga, como si fuera una pequeña coleta. Después retuércelo hasta conseguir un pequeño moño y sujétalo con pasadores.

8.- Para el maquillaje de todos los días a la escuela tiene que ser sencillo, sólo tienes que usar un poco de bloqueador con color, polvo translúcido, poco rubor, peinar un poco tus cejas, usar un poco de rímel de preferencia color café para un aspecto más natural y un bálsamo para labios con un poco de color.

Si quieres aprender más sobre el tema, te invitamos a inscribirte a nuestro curso de Autopeinado y Peinado Profesional, donde aprenderás diferentes técnicas sobre el cabello, automaquillaje y personalidad.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen. Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones