Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Power ránking de los beisbolistas mexicanos en las Grandes Ligas

Por: Alejandro Maciel

Power ránking de los beisbolistas mexicanos en las Grandes Ligas

Power ránking de los beisbolistas mexicanos en las Grandes Ligas

Héctor Velázquez
Par de relevos sólidos de una entrada para bajar a 1.99 esa efectividad, y seguir a tope en la confianza del mánager para cuando tenga otra chance de iniciar.

Khris Adrián Davis
¡Seis remolcadas y cuatro jonrones lo dicen todo! Este señor está en llamas, y se ha convertido en un bateador sumamente oportuno con hombres en base. Ya son 17 bambinazos y 46 impulsadas en lo que va de campaña.

Christian Villanueva
Bastante flojo lo de Villanueva en los últimos días, donde apenas pudo conectar la bola en dos de 13 oportunidades, y no produjo nada para su equipo.

Aaron Sánchez
Tras 6.1 episodios de gran trabajo, Aaron se fue sin decisión por el pobre desempeño al ataque de sus compañeros, pero deja un respetable porcentaje de 4.33 tras recibir sólo un par de rayitas.

Víctor Arano
Lanzó dos innings frente a Milwaukee que estuvo cerca de librar sin daño alguno, pero le lograron conectar un vuelacercas solitario, que afortunadamente no tuvo grandes consecuencias.

Anthony Michael Rendón
Espectacular partido ante Tampa Bay, en el cual se fue con par de sencillos y par de dobletes, para terminar empujando tres carreras para la causa de sus Nationals. También produjo otro par de anotaciones en otro partido, y un imparable más por ahí.

Adrián González
Si lo de Christian Villanueva fue flojo, lo de Adrián es aún más pobre, con apenas un doblete en sus últimos cinco juegos, antes de ser cortado por los Mets.

Joakim Soria
Da un enorme gusto ver a Joakim elevando de esa manera su nivel en junio, pues es la solidez que siempre mostró durante sus inicios especialmente, y ahora coloca esa efectividad en 3.28, con cuatro salvamentos al hilo.

Fernando Salas
Apenas una entrada de trabajo para el de Huatabampo, que solventó de manera muy eficaz contra los Rockies.

Marco Estrada
La mejoría ha sido notable esta semana para el sonorense, con par de aperturas al estilo de 2016, completando seis innings en cada una de ellas y manteniendo a raya tanto a Yankees como a Baltimore. En la segunda le valió para la victoria, en la primera se fue sin decisión.

Jaime García
Salida de gran calidad frente a los Orioles, en la que lanzó durante seis episodios completos y apenas le encontraron la pelota en cuatro ocasiones, permitiendo únicamente una carrera. Aun así no hubo triunfo porque no hubo bateo de sus Azulejos.

Sergio Romo
Pulcra labor durante tres relevos distintos, en los cuales acumuló cuatro ponches y jamás le vieron si quiera cerca la bola.

Óliver Pérez
El zurdo sacó cuatro outs bien repartidos por su mánager, en los cuales no permitió absolutamente nada.

* Lista de lesionados: Jorge de la Rosa (Arizona), Luis Cessa (Yankees), Miguel González (Chicago White Sox).
** Roberto Osuna (Toronto), regreso indefinido. Alex Verdugo (Dodgers), fuera de la alineación titular.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones