Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Power ranking de los beisbolistas aztecas en Grandes Ligas

Por: El Informador

Power ranking de los beisbolistas aztecas en Grandes Ligas

Power ranking de los beisbolistas aztecas en Grandes Ligas

Recurrentes vaivenes se muestran en resultados de los 22 peloteros mexicanos en Grandes Ligas, acorde a desempeño del 3 al 8 de junio.

El sobresaliente es Jason Vargas, lanzador con los Mets de Nueva York, seguido por los también serpentineros Jesse David Chávez con Rangers de Texas y Giovani Gallegos en Cardenales de San Luis, cayendo a sitios cuarto y quinto el cerrador en Astros de Houston Roberto Osuna y el infielder con Nacionales de Washington Anthony Rendón, dejando en sexto a Julio Urías lanzador en Dodgers de Los Ángeles y en séptimo al cerrojero en Marlines de Miami, Sergio Romo.

Estos son ahora los 10 mejores peloteros mexicanos en Ligas Mayores.

1. Jason Mathew Vargas

MLB

Irrumpe en el listado al lanzar ruta completa en auténtica joya de nueve innings contra San Francisco el 5 de junio, admitió cinco hits, sin carrera, con un pasaporte y ocho ponches.

2. Jesse Chávez

MLB

Se encarama al segundo sitio al brillar en tres juegos con total de 3.1 entradas lanzadas impecablemente al no admitir hit ni carrera, sin otorgar pasaportes y ponchando a dos. 

3. Giovanny Gallegos

MLB

Lució excelente al participar en  dos encuentros lanzando un total de 3.2 innings, admitiendo sólo dos hits sin carrera alguna, además de recetar tres ponches sin otorgar base por bola.

4. Roberto Osuna

MLB

Intervino en dos juegos con un total de dos innings lanzados, admitiendo sólo una carrera y un hit, otorgando un  pasaporte, sin recetar ponches, acreditándose un salvamento, 

5. Anthony Rendón 

MLB

Sólido al participar en seis juegos con 22 turnos, conectando cinco hits entre ellos su bambinazo 12; impulsó tres carreras y negociando tres pasaportes, ponchándose 5 cinco veces.

6. Julio Urías

MLB

Sigue en plan ascendente; trabajó bien en dos encuentros lanzando un total de cuatro innings, recibiendo sólo un imparable y ninguna carrera, ponchando a cuatro.

7. Sergio Romo

MLB

Participó en dos juegos sin opción de rescate, lanzando en total dos innings, admitiendo cuatro hits y cuatro carreras con un pasaporte y ningún ponche; sigue con 11 rescates.

8. Khris Davis

MLB

Retornó a la actividad regular participando en seis juegos con 30 turnos, con siete hits entre ellos su bambinazo 13, impulsando cinco carreras, un pasaporte, y 11 ponches.

9. Luis Javier Guerra

MLB

Tuvo acción eficaz en dos juegos con el total de 2.2 innings lanzados, en los que acumuló un hit, ninguna carrera, sólo un pasaporte y dos ponches recetados.

10. Joakim Soria

MLB

Participó en dos encuentros lanzando en total dos innings, recibiendo tres imparables y dos carreras, con ningún pasaporte gratuito y endilgando 2 ponches. 

El resto de los mexicanos

También están en equipos de Ligas Mayores, otros 12 mexicanos y son: el outfielder Alexander Brady Verdugo (Dodgers); los lanzadores: Gerardo Reyes Ramírez (Padres), Aarón Jacob Sánchez (Azulejos), Luis Enrique Cessa Gasperín (Yankees), Héctor Velázquez Aguilar (Medias Rojas), Marco René Estrada (Atléticos), Manuel Bañuelos Nájera (Medias Blancas), Víctor Teodoro Arano (Phillies),  Oliver Pérez Martínez (Indios);  Carlos Ephriam Torres (Tigres), así como los infielders Luis Urías  (San Diego) y Ramón Urías (Cardenales).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones