Domingo, 26 de Mayo 2024

Óscar Santos apuesta a mejorar las escuelas

En la colonia Arroyo Hondo conversó con vecinos sobre las necesidades del preescolar de la zona

Por: El Informador

Madres de familia hicieron peticiones al candidato. ESPECIAL

Madres de familia hicieron peticiones al candidato. ESPECIAL

Óscar Santos Rizo, candidato a la presidencia municipal de Zapopan por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, continúa su recorrido por las diversas áreas de la ex Villa maicera para identificar las principales preocupaciones de los residentes.

Durante su visita a la colonia Arroyo Hondo, Santos Rizo se reunió con un grupo de madres de familia, quienes expresaron la necesidad urgente de instalar una malla sombra en un preescolar local. Explicaron que los niños quedan expuestos al sol durante el recreo, lo que representa un riesgo para su salud.

Ante esta solicitud, el candidato de los partidos PRI, PAN y PRD se comprometió a realizar una evaluación detallada de las necesidades de las escuelas en esta y otras áreas de Zapopan. Reconoció la importancia de proporcionar un entorno seguro y saludable para los niños en edad preescolar y se comprometió a tomar medidas para abordar esta preocupación específica.

Este encuentro forma parte de la estrategia de Santos Rizo para establecer un diálogo directo con la comunidad y entender sus necesidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones