Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018
Ideas |

Novato con suerte

Por: Aurelio López Martínez

Novato con suerte

Novato con suerte

Qué diferencia de unos pocos días pueden hacer. El lunes, Corey Conners hizo un intento fallido de clasificarse para el Campeonato de Valspar. Conners, con una tarjeta de 71 el lunes en Brooksville, Florida, fueron  seis golpes demasiado alto para ganarse un lugar para competir con la élite del tour, pero el novato supo más tarde ese mismo día que heredaría un puesto en el campo de Valspar con el retiro inesperado de otro jugador.

Ayer el novato sin esperanzas de competir guardó sus bastones como líder general del torneo. Conners hizo cinco birdies y un sólo bogey en un día difícil en el curso de Copperhead en Innisbrook Resort.

Condiciones ventosas y  frescas jugaban en contra del canadiense que estudió en la Universidad Kent del Estado en Ohio, donde fue compañero de equipo del ganador en el PGA TOUR Mackenzie Hughes.

Se perdió sólo cuatro fairways ayer, pero su juego corto lo salvó varias veces al golpear sólo 11 greens para completar la ronda en 67 golpes.

Aunque para el día de hoy el pizarrón amanezca con Conners en la cima creo que el verdadero espectáculo tiene que ser Tiger Woods. El americano está a tan sólo tres golpes del líder y mostrando un juego balanceado que le puede permitir mantenerse en contención durante el fin de semana.

Woods tuvo un momento complicado en el campo cuando su bola descansó muy cerca de los árboles que delinean el fairway del hoyo 16; Tiger se lastimó la mano, pero el esfuerzo rindió frutos al salvar el par. Tiger firmó una tarjeta el día de ayer de 70 golpes apoyándose en un juego corto que recuerda al jugador dominante de hace una década.

El torneo apenas comienza, pero las condiciones meteorológicas prometen permanecer frescas y con viento asegurando cambios en las posiciones y regalando oportunidades a aquellos jugadores con mejor puntería de afeitarse golpes a sus tarjetas.

Preguntas y comentario maddinformador@gmail.com
 

Temas

Lee También

Comentarios