Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

No pierdas tu estilo en estas vacaciones

Por: Aurelio Lozano

No pierdas tu estilo en estas vacaciones

No pierdas tu estilo en estas vacaciones

Bienvenidos una vez más a todos nuestros lectores. Como sabrán, ya estamos en la temporada de vacaciones y días de playa; por ello les voy a compartir un listado de prendas y productos básicos que no deben faltar en tu equipaje para vacaciones en la playa.

Vestuario y accesorios:
1.- Maxi dress (vestidos largos): Esta prenda muy versátil, ya que la puedes usar tanto de día como de noche. Te sugiero que optes por materiales livianos para usar en el día y la seda para la noche. Evita usar estampados muy grandes, si eres de baja estatura.
2.- Cover up (poncho o pareo): Esta es una prenda que no deben faltar, para acompañar tu traje de baño durante los días de playa. Ten cuenta tu tipo de cuerpo al elegir uno. Si eres bajita o gordita te recomiendo aquellos estilos simples, de un solo color sin exceso de estampados o adornos. Si eres alta o con pocas curvas, puedes optar por aquellos que tienes volantes o detalles, al igual que estampados.
3.- Bikinis y trajes de baño: Procura llevar varias opciones y estilos que resalten tu figura y también tu tono de piel, para esto es importante que escojas aquellos colores que más te favorecen.
4.- Tono: Procura llevar prendas en tonos claros y en telas livianas para completar tu guardarropa de playa.
5.- Pamelas o sombreros: El uso de estos accesorios te hace dar un toque de sofisticación en la playa o durante un almuerzo a orillas del mar, aparte te brindará protección a tu rostro de los rayos del Sol.
6.- A la playa: Un bolso estilo tote de rafia tejida es la mejor opción para llevar a la playa.

Cuidados
1.- El cloro seca tu cabello, pero a las rubias también les puede dar un tono verdoso al cabello. Asegúrate de lavártelo bien después de ir a una alberca.
2.- Asegúrate de estar depilada con tiempo, depilarte tres días antes.
3.- Protege tu piel con protector solar ya que al no hacerlo dañarás la piel y puedes presentar complicaciones como irritaciones y quemaduras graves. Elige un bloqueador con factor de protección solar de +50.

Para aprender más acerca de los cuidados de la piel, accesorios, vestimenta correcta con los diferentes estilos, te invitamos al curso de personalidad para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, colorimetría, porte y expresión oral.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones